Se debe otorgar permiso a un bajo comercial para conectarse a tv comunitaria

Comunidad de propietarios, como conceder permiso para conectarse a la tv comunitaria

3 respuestas

Respuesta

Este vecino paga igual que todos por los servicios comunes ¿por qué negarle su conexión a la antena colectiva?.
Otra cosa es quién debe correr con el gasto...

Respuesta

¿Y usted en que se basa para afirmar que ese propietario paga igual que todos por los servicios comunes?

Esta usted seguro que contribuye a limpieza escalera, luz de escalera, mantenimiento de ascensor, telefono ascensor, mantenimiento de telefonillos, ¿mantenimiento de antena?

Que yo sepa esos son servicios comunes y estoy seguro que esta exento.

Respuesta

Habrá que determinar si el propietario de ese local contribuyó en su momento a los gastos de instalación de esa antena colectiva, si lo hizo tiene derecho a conectarse, si no lo hizo debe sufragarlos previamente.