Dietas para ganar volumen de un mes ?

Me podrías dar una dieta para ganar volumen, y algo de definición pero lo que más para agrandar los músculos

2 respuestas

Respuesta

Dieta de lejos, no estoy de acuerdo, pero es solo una opinión, muchas dan dieta. Te sugiero otra cosa, vos decicis. En una alimentación, debe haber proporción, de básicos, esto es, aprox, la mitad hidratos de buena calidad, de la otra mitad, mitad proteína, mitad grasa. Quizás si haces ejercicio fuerte, incluyas algo más de proteína, sin necesidad de suplementos caros, exóticos, raros, etc. No hace falta, a menos que un medico note una carencia. Pero otros opinan diferente. Para los músculos, definir, lo más seguro es si vas al gym, o no, tomar alguna clase, aunque sea pocas, para hacer las cosas bien, hay videos por ahí, pero no es seguro, te tiene que ver alguien capacidado, que te evalúe, y te guie al principio. Definir o marcar, es una cosa, estoy de acuerdo. Agrandar masa muscular, no, es el clásico fisicoculturista, pero como en todo, cada cual, elige . Sds.

Respuesta

Sí, pero antes debo mostrarte la dieta, debo decirte que si se quiere ganar volumen (ganar masa muscular sin grasa), se necesita un plan de dieta que sea capaz de adaptarse a tus características físicas y anabólicas, de lo contrario, es casi seguro que ninguna funcione adecuadamente y puedes correr el riesgo de aumentar músculo y grasa, cosa difícil después para eliminar.

El factor más importante del crecimiento de masa muscular está en el plan de dieta y la combinación de las rutinas de ejercicios diseñadas de acuerdo a las características físicas de la personas y a las ventanas anabólicas con el descanso.

Claro está que los resultados se basan e n la combinación de una serie de elementos, que todos bien combinados y adecuados a las características físicas y somatotipo de la persona, van a definir los resultados. La solución para construir el mayor volumen de musculo magro, humanamente posible sin ningún tipo de grasa, es UN ENFOQUE ANABOLICO UNICO Y REAL PERSONALIZADO, tiene que ser exacto y adaptado para ti en todos los aspectos

1- El enfoque tiene que personalizar la nutrición según:

  • Tu edad
  • Peso
  • Altura
  • Tu metabolismo
  • Tu somato tipo
  • Tu régimen de entrenamiento con pesas
  • Y otros

Lo más importante, es personalizar la nutrición a tu somato tipo y tu régimen de entrenamiento de pesas. Asignar específicamente las calorías y macronutrientes a lo largo del día DEPENDIENDO en cuando o si estás haciendo ejercicio.

Le darás a tu cuerpo lo que necesita exactamente, cuando lo necesita para desarrollar músculo sin grasa. Debes personalizar tus necesidades exactas para antes y después de entrenar y aprovechar las 2 ventanas anabólicas que tienes todos los días, lo cual te transformará de escuálido a musculoso en un santiamén.

En los días que no vayas al gimnasio, tu nutrición de recuperación estará estructurada especialmente para ti para reparar y reconstruir el tejido muscular roto rápidamente. Utilizando técnicas únicas de cambio de calorías y macronutrientes tu recuperación muscular se volverá extremadamente rápida y el dolor muscular a menudo se eliminará en un 100%.

Qué comer para aumentar masa muscular:

1- Proteínas:

  • Huevo: este alimento tiene 100% de proteínas y es de un gran valor proteico.
  • Atún: gran alimento que te va ayudar a dar los niveles de proteínas que necesitas sin añadirte grasa muscular.
  • Carbohidratos que contienen proteínas: trigo integral, plátanos, cebada, arroz integral, garbanzos, lentejas, maíz.

2- Carbohidratos (sobre todo que contengan mucha fibra: los derivados del maíz, quínoa, avena, arroz integral.

  • Verduras de hoja color verde oscuro, como: espinaca y otras. Contiene los nutrientes que necesitas para tu dieta de crecimiento muscular.

3- Grasas saludables: aceite oliva, aceite de coco, grasa animal salvaje (criado libre)

  • Suero de leche entera (de vaca criada libre)

Bueno esto es solo un ejemplo la lista es bien larga…

Aquí te dejo un Plan de Dieta para aumentar masa muscular que puedes copiar; pero recuerda lo que anteriormente acabo de decirte y no caigas en los mismos errores que muchos comenten.

Mira este Video donde te revela los 3 grandes errores que impiden el crecimiento muscular y cuál es la manera correcta de hacerlo.

Aquí te dejo de regalo información que te enseña cómo ganar 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas.