¿Cómo respetar mi antigüedad en la empresa?

Mi empresa cierra la sociedad y abre otra nueva con la misma actividad. ¿Cómo tienen que hacer para que me respeten la antigüedad? ¿Qué debo exigirles y como?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted va a continuar prestando los mismos servicios pero en diferente empresa, deben hacerle una subrogación entre empresas. Para ello deben hacerlo con un documento de subrogación en el que aparezca bien indicado todos los datos y características que desea mantener, entre ellas la antigüedad. Revise bien que indique todo de forma clara y no deje lugar a mal interpretación, en caso de duda póngase en manos de una asesor laboral.