Me entra agua de la pared del vecino

Vivo en una casa antigua de pueblo que comparte una de sus paredes con la casa del vecino. Mi casa tiene 2 plantas y la del vecino tiene 3, por lo que la pared compartida sobresale por encima de mi tejado siendo la pared de la casa del vecino. La pared e es de pierda seca, es decir, no esta ajuntada con cemento ni con nada piedra sobre piedra. El caso es que cuando llueve el agua que pega a esa pared se filtra entre las rendijas de las piedras y me entra en casa. Mi pregunta es la siguiente. Este problema teniendo en cuenta que la pared es de los dos, pero que la pared que sobresale por donde entra el agua es suya.. ¿a quién le toca pagar esto? ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo describe parece que debería solucionarlo de común acuerdo con su vecino