Cuando chorrea agua de la pared cuando llueve que es, condensación o filtración

En mi dormitorio chorrea agua a la altura del cabecero cuando llueve, es el último pisó un octavo que hace esquina de un edificio de más de 30 años, además hay manchas negras de moho en la esquina que se va corriendo a lo largo y también en el cuarto de baño que pega a la habitación. Los vecinos dicen que se tiene que "demostrar" si el agua entra porque ellos dicen que son condensaciones

1 respuesta

Respuesta

Siendo el ultimo piso son filtraciones claramente, lo de las manchas de moho es normal si no se limpian cada vez que llueve, te tendrá que hacer un informe tu seguro para que la reparación sea por parte del seguro de la comunidad..