Célula de citación del juzgado de paz

Esta mañana me ha llegado una carta con una célula de citación para practicar diligencias del juzgado de paz de mi pueblo, con un Día y una hora para presentar. Lo único que tengo es una embargo en nómina de BBVA pero al entrar al expediente de mi nómina por la intranet de mi trabajo he visto que el embargo ya no lo tengo, ahora me están aplicando otro embargo que tenía. ¿Puede ser para Notificarme la finalización de dicho embargo? Ya que el juzgado que llevaba el embargo es de otra ciudad

2 respuestas

Respuesta
-1

Puede que si

Puede que no

Respuesta
-1

Acuda a atender la notificación y saldrá de dudas.

Gea las por la respuesta, claro que iré pero hasta el 25 no puedo q es la fecha y la hora que me ha dado. Añado que en diciembre sobre el día 5 me llegó a casa un certificado del juzgado de badajoz que me lleva el tema del embargo y, no pude recogerlo porque estuve fuera hasta el 2 de enero....por eso era mi duda, gracias de todos modos

Hace una pregunta de imposible respuesta y califica negativamente