Acabo de recibir una cedula de citación del servicio común de actos de comuncacion

Como digo Acabo de recibir una notificación del Servicio Común de Actos de Comunicación de tardes, como digo acabo de recibir una cedula de citación del servicio común de comunicación de Vila-real "al objeto de practicar la diligencia acordada en relación con el asunto de su referencia" y me he quedado a cuadros porque no se yo que tenga que citarme ningún juzgado para nada. Me indica un "Nº DILIGENCIAS S.C.A.C 221/2014" y "EXH. CIT.

¿Me podrían ayudar para saber que es?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que la han demandado/denunciado, si llama al teléfono que le indica, tal vez le puedan decir algo más..