Que es un documento judicial por procedimiento judicial dpa 896/17

Me ha llegado una carta del Servizo Común de Notificación e Embargos que dice que tengo que ir al juzgado a recoger una documentación judicial por él procedimiento dpa 896/17 , me gustaría saber de que se trata

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a donde le han dicho en la hora señalada y le harán entrega de la documentación relativa a este asunto, y se enterará de qué se trata. Como le han enviado la comunicación del servicio común de notificaciones, es imposible adelantarle nada.

Y cuando te mandan algo de eso suele ser grave?

Si fuese grave, no le habrían enviado precisamente una carta. Ya se habría enterado de otra forma.

En ningún caso sera una citación o algo de juicio en teoría, ¿no? Porque me acojono la verdad cuando vi eso cuando nunca en la vida me llego algo así

Y ya una ultima pregunta porque hasta el lunes no puedo ir recogerlo porque no he tenido tiempo, me indica que es un documento judicial, ¿en ningún caso es citación judicial no? ¿Sino debería poner citación? Gracias de antemano

Aunque solo suelo entrar en interlocución con quienes califican mi respuesta de "excelente", puedo adelantarle que muy posiblemente se trata de la notificación de un asunto penal. Las expresiones "Diligencias Previas" (DP) y "Procedimiento Abreviado" (PA) están referidas a la tramitación judicial de un delito. Se trata de algo de 2017. Pero de eso se enterará el lunes.

Pues muchas gracias, espero que no sea nada malo porque nunca de que yo sepa he hecho algo malo

Bien dicho.