Notificación juzgado "practicar diligencias de su interés"

Hoy me llega notificación sin certificar del juzgado, citándome para el próximo 21, poniendo "al objeto de practicar diligencias de su interés". No se si puede ser por una multa que me pusieron en septiembre pero que ya pagué o hace tiempo puse denuncia porque me falsificaron firma, hice pruebas con el perito de caligrafía pero el nº de expediente no coincide con este caso, puede ser por uno de los dos.

2 Respuestas

Respuesta

Las multas no pasan por el Juzgado. Por eliminación, debe ser el segundo supuesto que plantea, si no es que fuera otra cosa. Sucede con frecuencia que el Juzgado sorprende con algún tema del que ya no nos acordábamos.

Respuesta

Que quiere decir diligensias

Que quiere decir diligencias de su interés