Acceso a vivienda con puerta automática que a veces da problemas

No se realmente en que tema va esto, espero que con las sugerencias lo ponga en el adecuado.

Resulta que hace unos meses compre una vivienda unifamiliar que tiene acceso con una puerta automática. El vendedor era un hombre mayor que no entendía mucho del tema, simplemente lo tenia ya configurado, pero yo quería borrar los mandos que lo tuvieran y volverlo a poner, así que después de mucho investigar conseguí sacar modelo del cajetin Liftmaster Profesional Chamberlain SLY 250 y de la placa base Liftmaster Profesional Chamberlain CB22.

Con el manual de la placa pude borrar los mandos y ponerlos de nuevo y además añadir otros dos nuevos ya que los que me dio estaban un poco viejitos y hay veces que no abrían la puerta.

El problema que a mi se me escapa es, a veces sin motivo aparente, los mandos no abren, pero además los cuatro (los dos nuevos y los dos anteriores), entonces abres con la llave de forma manual y cuando vuelves a cerrar la llave; ya funcionan los mandos, ni si quiera tiene una pauta, lo mismo pasa una semana que no lo hace o lo hace dos días seguidos.

La duda es la siguiente:

¿Cuál es el motivo para que esto pase?

¿Hay algo que haya podido configurar mal y reajustando lo que sea lo dejen de hacer?

Bueno espero que me podáis dar alguna pauta a seguir para solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola arendhia!

Podría ser que al motor, no le llega bien la señal de los emisores. Tendrías que buscar la salida de antena del motor, y ponerle un cable, y si lo tiene, ponérselo algo más largo para que tenga más alcance.

Muchas gracias por responder

El problema es que cuando me acerco, antes de abrir con la llave pruebo a ver si abre, pero aun así no suena (normalmente hace como un click en la caja y ya abre o cierra)

¿Aun estando tan cerca podría fallar eso?

Un saludo.

Si no suena el click, es que el motor no recibe la señal de los emisores, y el cable de la antena, puede ser una solución. La otra es que el receptor del motor, esté fallando, y habría que sustituir el receptor, o añadirle uno adicional con conexión al la entrada del pulsador de la placa del motor o centralita, en cuyo caso, lo puedes colocar de cualquier marca, pues la entrada del pulsador no entiende de marcas, sólo recibe la señal de pulsación en el pulsador.