Como puedo hacer para que la puerta del garaje se cierre sola

La puerta de mi garaje cuando pulso el botón del mando se abre pero para cerrarla tengo que pulsar otra vez. ¿Quiero qué se cierre sola después de un cierto tiempo, como puedo hacerlo? El circuito que tiene mi motor es el CEBEK TL-503 lo he estado mirando pero no tiene para poder programar tiempo para que se cierre. Quiero saber si podría poner un temporizador a parte para que hiciera la función que quiero. Si es posible eso, ¿cuál seria? ¿Y cómo tendría que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Buscando información sobre la placa que dice usted que controla el motor he de decirle que es muy improbable que esa sea la que controla el motor, ese circuito de CEBEK únicamente hace la función de receptor, cambiando el estado de un contacto cuando recibe señal de un emisor. Hace la función de pulsador simplemente.

Es casi seguro que en el motor tenga usted otra placa de control con la que quizás pueda configurar el cierre automático de la puerta, sería de gran utilidad saber marca y modelo del motor propiamente dicho, si no sabe o me se ve la marca una foto sería también de gran ayuda, para saber si se puede o no.

¡Gracias! Quitare la tapa del motor y cogeré referencia del circuito

Estaría bien que subiera una foto del motor, así también aprendemos los demás para futuras ocasiones.