Automatismo Erreka, solo funciona si el mando esta cerca.

Tengo un automatismo Erreka puesto en una puerta enrollable de cochera, el problema es que el mando solo abre cuando esta a menos de un metro de la puerta, ya he probado cambiando la pila al mando e incluso con otro mando. Y ya digo me tengo que bajar hasta del coche para abrir la puerta, esto solo le pasa desde hace unas semanas, antes iba bien

1 respuesta

Respuesta

El problema que tienes es que tiene que ver el modulo receptor como esta de la señal o la antena del modulo que estará medio tocada por eso no te funciona bien solo cuando estas cerca o sacas el mando fuera del coche

La antena es una varilla, como un alambre, y la he puesto y quitado, lo que no se es como comprobar el modulo receptor.

El módulo es una placa donde llega la antena revísalo y limpiarlo