Fallo cierre centralizado y elevalunas golf v

A ver si me podéis ayudar por favor;

A veces al abrir o al cerrar el coche see se me queda una puerta trasera abierta. A veces la derecha, otras la izda... Sin sentido.

También falla el elevalunas del copiloto que le das a subir y baja entero y luego sube.

2 Respuestas

Respuesta

Las puertas traseras, son las cerraduras.

El elevalunas, es también cambiar el mecanismo. Creo que aun llevando función confort, ese síntoma no es por tema de la centralita..

Respuesta

Tu problema con el cierre centralizado puede deberse a 2 tipos de averías:

1- De la unidad de confort

2- De las llaves o mando del coche

Para lo primero debes ir sí o sí a la casa del coche. Para que te reparen, o intercambien la unidad de control.

En el caso de que sea fallo de las llaves la solución, a parte de más facil, es también más barata.

Ya que te bastaría con ir a un taller especializado en la reparación de llaves de coche, tales como el anteriormente citado o este otro taller.