Intermitentes fijos cuando enciendo luz de posición o cruce

Mi problema es que cuando enciendo las luces de posición o cruce los intermitentes del lado izquierdo del conductor se quedan fijos tanto el trasero, delantero y lateral. El caso es que a veces se apagan solos cuando voy conduciendo y vuelve a funcionar todo bien pero cuando pillo un bache o simplemente por que si se vuelven a encender. También me pasa cuando cierro una puerta y es tan apagados se encienden y se vuelven a quedar fijos.

1 respuesta

Respuesta

Que coche tienes, marca, modelo y año

¡Gracias! Es un Seat Toledo TDI 110 del 2001

Tiene pinta de ser un fallo de la caja de fusibles, ¿tu coche al cerrar con el mando se encienden los intermitentes?

El mando de la llave no me funciona y abro con la llave. He probado a quitar el fusible de los intermitentes y se sigue quedando encendido los tres intermitentes de el lado izquierdo cuando pongo las luces de cruce.

Pues tendrás que mirar la caja de fusibles o la centralita del cierre, parece que el fallo seria de la conexión entre la cerradura y los intermitentes.

No sé el caso es que llevo sin que me funcione la llave muchos años y eso no me había pasado nunca . He probado incluso a quietar  todas las bombillas de los intermitentes menos las de los laterales y cuando enciendo  las luces de posición o cruce se sigue quedando el testigo del intermitente izquierdo encendido fijo en el panel.

Pero el cierre centralizado si te funciona ¿no? Y cuando te funcionaba el mando las luces se encendían ¿no?.

Con el ordenador de taller podrías ajustar el sistema y es posible hacer que no se enciendan.

Si el cierre centralizado si me funciona y cuando cerraba con el mando si se encendían las luces . Lo que no entiendo es porque no me ha pasado hasta ahora después de tantos años.

Pues mejor eso que una gripada de motor.

Es un fallo como cualquier fallo en un coche y el sistema eléctrico es de lo que más se estropea en un coche.