¿Elevalunas automáticos con el cierre de puertas en mercedes B?

He cambiado mi antiguo golf por un mercedes clase B del 2008 y una de las cosas que mas echo de menos en el mercedes es que los cristales no se cierran automáticamente al cerrar las puertas como ocurría en mi antiguo golf. En el golf al cerrar las puertas con el mando de la alarma, los cristales se cerraban automáticamente, en el mercedes tengo que tener apretado el botón del mando apuntando a la cerradura de la puerta para que se cierren los cristales.

He estado mirando a ver si hay alguna alarma que cumpla la misma función que la que tenia en el golf, que era la original de VW, pero no hay información suficiente, lo mas explicito que he llegado a ver es una alarma de Meta System, la HPB que tiene función de elevalunas, pero no dice si lo realiza automáticamente al cerrar la puerta o apretando el botón del mando continuamente como en el mercedes.

¿Alguien me podría echar una mano con esto? Soy muy despistado y mas de una vez he dejado el coche con la ventanilla abierta y me gustaría tener de nuevo la comodidad de cierre automático de ventanillas que tenia en el golf.

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier buen electricista de vehículos, te conectara cualquier alarma al elevalunas de tu coche.

he estado preguntando en un taller que se dedica a la instalación de alarmas y me ha dicho que sin problema, que me instala una GT que me los subíria automáticamente, pero parece ser que después de hablar con el experto de GT me ha dicho que no va a ser posible, que eso haría que me fallase la centralita, que para que suban automáticamente sin tener apretado el botón de cierre de puertas tendría que ser con una alarma con su propio mando, no el del coche :(

Esta preguntando a otros fabricantes de alarmas, pero ya lleva días sin darme noticias así que creo que me quedare sin alarma con elevalunas.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

De la misma señal, del cierre centralizado de puertas, se obtiene la señal, para el elevalunas. No veo que puede fallar la centralita, el problema es el trabajo que le daría hacerlo.

parece ser por lo que he preguntado que mercedes es un poco especial para estas cosas, así como con el grupo vw no habría problema, con mercedes si.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos