Falló cierre centralizado sxara Picasso

Pongo en situación. Xsara Picasso 20 hdi 1° me ha dejado de funcionar el cierre de la puerta del conductor. Funciona el elevalunas reconoce la puerta,... Pero no cierra las demás solo esa.

Ahora, voy a la puerta del copiloto cierro con la llave u rebota y se habren todas. Cierro con el botón del habitáculo y suena dos veces, osea abierto.

2° Desmonto el panel, quito el recubrimiento, pruebas pruebas y más pruebas, y doy con la única manera de cerrar el coche, con el cable blanco que va a la cerradura lo pelo un poco lo pongo en masa y cierro desde la puerta del copiloto y ya no rebota y desde dentro del coche tampoco, pero claro la del conductor no la cierra.

Me tiene loco, ya no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta

Esa cerradura esta mala, tienes el interruptor de cierre mal.