Fallo cierre centralizado golf v5

El cierre centralizado de la puerta trasera del conductor de mi vw golf V5 no cierra con el cierre centralizado del mando de la llave a diferencia de las demás. Sin en cambio, si cierra cuando cierro las puertas desde la cerradura principal de la puerta del conductor y con el cierre de emergencia de la propia puerta trasera.
¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Si no falla el mando, está mal configurada la UCH. Prueba con el otro mando.
No veo otra causa.
Puedo investigar un poco más, pero necesito saber el año de fabricación, el tipo de motor, la potencia en CV, y la cilindrada
Gracias por la rapidez de tu respuesta,
Lo he intentado con otro mando pero sigue igual.
No siempre lo hace, hay veces que cierra la puerta y en la mayoría de las veces no. Incluso con la cerradura de la puerta del conductor.
Parece que no tiene fuerza el mecanismo del cierre centralizado porque hace el intento de cerrar pero no lo hace, pero esto sólo ocurre en una puerta.
En cuanto al modelo es un vw golf v5 1.9 TDI 105 CV.
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Si hace intención y no falla siempre, saca la cerradura, límpiala con gasolina, la engrasas y la vuelves a montar. Posiblemente va dura porque cogen suciedad.
Cuando lo desmontes fíjate si el cierre es neumático porque puede fallar ese pulmón.