Mi ex novia me odia y no entiendo por qué

Mi ex novia me dejó después de 4 meses en diciembre porque vuelve a tener ansiedad (está yendo al psicólogo otra vez). Está muy mal con su trabajo y dijo que una relación es demasiado para ella ahora. Me dijo que me quería y que soy muy importante y que fuéramos amigas. A pesar de llorar y suplicar acepté su decisión. Las siguientes 2 semanas estuvimos bien. Yo le dejaba su espacio y era ella la que me contactaba. Estaba cariñosa, atenta, hasta me abrazó un par de veces. Entonces de repente, 3 dias después me llega un mensaje: "lo siento, no quiero que cambie nada pero necesito recuperar mi espacio." A pesar de que yo se lo había dado acepté y le dije que no pasa nada, que le doy espacio, que no tengo expecativas, que el tema de nuestra relación está aparcado hasta que ella esté mejor... Y entonces me dijo "no creo que quiera volver". Aquí yo actué mal y le insistí en volverlo a intentar en un futuro y se agobió hasta el punto de decirme "no te quiero lo suficiente". Me disculpé acto seguido por presionarla, le dije que acepto su decisión, que una relación es cosa de dos y que ahora se centre en estar bien. Desde entonces no me habla, y cuando nos vemos (porque es inevitable) me ignora. Si la saludo (por educación) me dice "hola" muy fría, ni me mira a la cara. Ayer se enfadó porque había hablado con una amiga suya y me dijo "no hables con mis amigas a mis espaldas. Que no te hable no es porque esté mal, es porque no quiero hablar contigo".
No entiendo de donde sale todo este odio si siempre la he apoyado y la he querido mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Yo nunca he tenido pareja lésbica y los hombres no me gustan pero las mujeres con las que he hablado hasta habían aguantado malos tratos y palizas de su mujer. El amor nos tiene que traer mas sonrisas que lagrimas. No creo que tu ex te odie creo que simplemente te ignora porque ya no le interesas. Puede ser un motivo económico, que haya otra tercera persona, aburrimiento de la rutina etc. Respeta su espacio y si vuelve a ti la decisión de volver o no la tienes tu.

Respuesta

Quizás se haya dado cuenta que no le cabía la relación contigo...

O que le gusta otro tipo de sexo...