Puedo vender una parte de mi terraza?

Quería venderle a un vecino una parte de mi terraza privada ante notario. ¿Es legal?

Respuesta

Si se puede, pero tienes que modificar escrituras de la vivienda ya que tendrías menos metros cuadrados, notario y comunicarlo al ayuntamiento.

¡Gracias!

Dicen que las terrazas son indivisibles supongo que serán las comunitarias. Mi madre vendió una parte de la terraza que pertenecía al ático que era nuestro,porque la señora para que le saliera más barato el ático vivienda solo quería 23 metros de los 90 que tiene la terraza,y así lo hicieron ante notario,después se vendió a otra persona que respetó el acuerdo durante años,pero se volvió a vender a un amtrimonio y dice que como las terrazas son indivisibles que es suya la cerró y se apropió de todo incluso de un lavadero que pertenece al primer piso.Que se puede hacer?

Si que son divisibles, mira escrituras .

Si en la escritura pone que vendisteis el 100 x 100 no se puede hacer nada.

Quien lo compro sabía el acuerdo porque se lo dijimos,durante muchos años nadie dijo nada además está escriturado así en el registro de la.peopoedad y ante notario,me parece un listillo el último que compró apropiándose de algo que no es suyo ni pagó los restantes metros que fue voluntad de la anterior propietaria,a la terraza se accede por la escalera no por el ático.

Cómo se.puede escriturar una CV osa que ya está escriturada?

En Notarios .