Terrazas de áticos

En un bloque de cinco de plantas (cada planta tiene 500 m) hay dos áticos con sus respectivas terrazas.
En las escrituras de división de la propiedad horizontal a cada ático se le asignan 150 m.
La suma de los metros de los dos áticos por tanto es de 300 m por lo que se deduce que no están incluidas las terrazas. ¿Esto significa que las terrazas son de la comunidad aunque en las escrituras de división horizontal después de la descripción de los linderos y los metros diga que tiene una terraza?
¿A quién le correspondería arreglar las terrazas ya que actualmente producen goteras?

1 respuesta

Respuesta
Habría que ver los estatutos de la comunidad, pero probablemente, las terrazas son comunitarias de uso exclusivo de los áticos, y las obras las debe acometer la comunidad
Muchas gracias huecha, es lo que suponía pero quería confirmarlo mediante un experto que supiese del tema. Muy agradecido por tu respuesta y felicidades a la web todoexpertos por prestarnos este servicio.