¿Como puedo adelgazar con 17 años?

Soy nueva aquí y necesito adelgazar.

Tengo 17 años y mido 1.75 aproximadamente. Peso unas 200 libras. No practico ninguna actividad física y me gustaría que me dieran algún consejo sobre dietas y ejercicios.

2 Respuestas

Respuesta

En kilos seria algo más de 90 . Por si acaso, el IMC que circula, no aplica para vos, es para más de 20/21 años. Para una chica, de estruc. Osea media, el peso rondaría los 64/65 , o menos, de tener contex, bastante grande seria 76, pero muy grande, y para tu edad, el peso que tienes, es mucho aun para persona adulta. Deberías descartar si es algo que necesite tratamiento medico, en primer lugar, aun si fuiste gordita de chica, puede que no sea nada hormonal, etc, pero es mejor descartar eso, si no, no hay dieta ni nada que sirva. Si no tuvieras nada, y es solo alimentación mala, podrías ser de estr. Por metabolismo, endomorfa, esto es, persona que sube de peso demasiado rápido, en todo caso, se debe hacer un control de la alimentación, que sea saludable, equilibrada, y disminuir la cantidad de calorías en forma gradual, no de golpe, hasta llegar al equilibrio, se puede y es bueno complementar con ejercicio físico, esto acelera el proceso, pero por si solo, el ejercicio no baja de peso, como son unos cuantos kilos de más, es mejor que empieces ahora, no estés dilatando el asunto con excusas, si es necesario, cambia de habito, cambia de amigas, tu salud, con el tiempo si no, se va a deteriorar, y puede aparecer alta tensión, diabetes, colesterol, es mejor que no siga con la lista, tomalo en serio, no es tanto tiempo, pero recuerda que tienes que tener el control siempre, no es necesario que te prives de todo, algún gusto cada tanto se puede, pero Cada Tanto, no siempre. Te paso un enlace, para no ocupar espacio.https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d

Tené en cuenta, en el ejemplo que doy de las calorías 1400, que dice adaptar al peso, estatura, edad, vos, aparentemente estas consumiendo mucho más que eso, de modo que ese ejemplo que hay, es solo un ejemplo de como proceder, pero no es que vos tienes que consumir eso, puede que estés consumiendo 2000 o más, depende de tu metabolismo. Sds.

Respuesta

La fórmula de pérdida de peso es: Un plan nutricional representa el 70% del éxito en un proceso de pérdida de grasa y peso. Los ejercicios un 20% y el factor psicológico un 10%.

Por lo tanto, si quieres que tu metabolismo se acelere debes llevar a cabo un plan de alimentación quema grasas diseñado para este propósito (no dietas que restringen alimentos en variedad ni cantidad) y que te ayuda a formar los correctos hábitos de alimentación saludable que después te mantendrán un el peso ideal.

Aquí te dejo un plan nutricional de pérdida de peso que cumple con estas condiciones sin caer en dietas que restringen alimentos y provocan hambre y problemas de salud.

Se trata de un completo plan de comidas ya diseñadas para hacer en casa, fáciles y rápidas de elaborar que están diseñadas para que comas todo lo que quieras y aun así quemes grasa y pierdas peso.

Lo bueno de este plan, es que te enseña cuáles son los ingredientes con alta carga metabólica que te permitirán crear comidas a tu gusto quemadoras de grasa.

Son recetas de comidas tan fáciles como 1-2-3. Requieren un tiempo mínimo en la cocina de forma que puedas pasar más tiempo disfrutándolas y luego proseguir con tu vida.

Tiene Más de 250 Recetas Para Quemar Grasa: Todas diseñadas con ingredientes termo-cargados metabólicamente. Todas estas recetas son rápidas y fáciles de preparar, son súper deliciosas y acelerarán tu metabolismo para una dieta quema grasa eficiente.

Un Sistema Nutricional Incorporado: El Nutri-Perfil Metabólico que usamos en todas las recetas te dirá de forma precisa qué nutrientes estás tomando y se asegurará de que cada comida aproveche al máximo tu ritmo metabólico. Ahora, manejar tu nutrición será más fácil y efectivo.

Cómo Crear Tu Propio Plan Individualizado De Comidas Para Quemar Grasa: Sabrás exactamente cómo crear, ajustar y apegarte a un plan quema grasa PERFECTO que sea completamente individualizado para ajustarse a tus necesidades particulares.

Cómo Administrar De Forma Exitosa Tu Cocina, Preparación de Comidas y Presupuesto Para Comidas: Aprenderás todos los trucos para manejar y preparar tus platos más rápido que nunca y sin malgastar tu dinero nunca más.

Y aquí te dejo 10 recetas y 7 Consejos de este plan de pérdida de peso comiendo de todo abundante y sin pasar hambre que puedes descargar ahora mismo gratis.

Espero te ayude la información y lo más importante… ponla en marcha o todo seguirá igual.