Control fit

Me gustaría saber que tan benéfico es el control fit para bajar de peso.

2 Respuestas

Respuesta
El suplemento dietario Control Fit tiene como finalidad perder peso aceleradamente con mezcla de varios principios activos. Este objetivo lo logra a través de diferentes mecanismos:
Termogénesis: A través de este proceso se queman depósitos grasos, aumentado la actividad metabólica. Los ácidos grasos son movilizados desde el tejido adiposo a la célula para la obtención de energía.
Regula el apetito: Mantiene los valores de glucemia dentro de los límites normales. De esta forma se evita el consumo excesivo de hidratos de carbono. Esto evita que su consumo excesivo se transforme en grasa y se utilice para obtener energía.
Brinda saciedad: Su contenido en fibra como el glucomanam permite reducir el hambre al tomar contacto con los jugos gástricos. Este aumenta de volumen y estimula el centro de saciedad a nivel cerebral.
Controla la ansiedad: Por el mismo mecanismo.
Ten presente que si estás consumiendo algún tipo de medicamento o sufres de alguna enfermedad inflamatoria intestinal, u otra condición médica, debes consultar a tu médico para que sea él quien indique su consumo.
Lamentablemente el principal factor influyente para bajar de peso es lo estético y si es posible "ya mismo", sin importar lo que suceda. Pero perder peso y "ya" es una muy mala combinación porque te puede llevar a tomar la decisión equivocada: tomar suplementos de este tipo que contienen diuréticos, laxantes, anfetaminas, preparados, licuados y todo lo que se te ocurra con tal de conseguir el premio mayor "bajar de peso".
Algunos de los efectos adversos de los principios activos medicamentos que se utilizan para adelgazar rápidamente son los siguientes:
Diuréticos y laxantes:Estos medicamentos inducen la eliminación de líquidos a través de la orina o diarrea, produciendo deshidratación, pérdida de vitaminas, minerales, problemas renales, infarto de miocardio, hasta la muerte.
Medicamentos que inhiben la absorción de grasas: Este tipo de medicación produce: diarrea, hipertesión arterial, fatiga, interacción negativa con otros medicamentos.
Inhibidores del apetito:Dentro de este grupo encontramos a las anfetaminas, que actúan sobre el sistema nervioso produciendo: diarrea, fatiga, cansancio, hipertensión arterial, adicción y muerte en casos extremos.
Medicamentos que queman grasas:Generalmente a base de hormonas tiroideas. Lo que buscan es aumentar el metabolismo para quemar muchas calorías. Los efectos secundarios son: nerviosismo, dolor de cabeza, diarrea, temblores, alucinaciones, opresión en el pecho, trastornos respiratorios, etc.
Recuerda que aunque consumas el Control Fit para adelgazar es necesario que lleves a cabo una dieta para adelgazar junto con actividad física diaria. Debes ser tú y nadie más que tú quien decida que camino tomar, el supuestamente rápido y sumamente riesgoso o el camino más lento y difícil pero el más sano, controlado por un médico y/o nutricionista, con actividad física y una dieta hipocalórica adecuada.
Lograr cambiar los hábitos es fundamental. En WebAdelgazar encontraras algunas utilidades para controlar tus progresos y que te ayudan a mantener tu motivación. Bajar de peso, lo puedes hacer, pero hazlo en forma saludable y con atención profesional. Hazte ese regalo, cuídate!
Respuesta

El suplemento que más me ha hecho bajar barriga, muslo y 3 tallas es bellex y fatex xilanatur