Cerramiento de terraza en vivienda unifamiliar

He comprado un piso y estoy haciendo reforma, entre esta quiero cerrar una terraza para incorporarla al comedor.

Tiene una barandilla metálica que se encuentra en mal estado, mi intención es quitarla y acristalar todo poniendo arriba ventanas y debajo, en lo que ahora ocupa la barandilla, un fijo de cristal.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo debo proceder con la comunidad?

2 respuestas

Respuesta

Debe conseguir autorización de la comunidad, por mayoría de las 3/5 partes (4/5 si es usted de Catalunya).

Y licencia municipal.

Respuesta

Todo lo que le indica el anterior experto, y añadiendo siempre que el edificio no tenga algún tipo de protección municipal de lo que me informaría antes de hacer nada para evitar multas.