¿Cuantas personas dialogan falsamente solas como yo?

Quiero comentarles algo de mi que siempre me ha inquietado, se que es bastante normal que uno hable consigo mismo a solas, pero a diferencia de mi... Yo lo hago como si estuviera conversando con otra persona, tengo LARGAS conversaciones como si estuviera presente... Respondo sus preguntas, le hablo de temas, tal como si estuviera ahí... Le narro hechos de mi vida que nunca han sucedido, o cuento cosas que me han pasado.. Simplemente estoy normal en el pc etc y me da un impulso fuerte de levantarme y comenzar a hablar de algún tema en voz alta como si se lo contara a alguien ademas tardo mucho tiempo haciéndolo, muchas veces se me va el tiempo hasta 30 minutos cuando "recobro la razón" y dejo de hacerlo.

Esto lo hago desde hace bastantes años, tengo 18.

Tengo trastorno bipolar II, tomo medicación.

¿A alguien mas le pasa o se siente identificado?

2 respuestas

Respuesta

Hay gente que lo hace, quizás, por diferentes motivos. Algunos, como distracción, como relax, otros hacen una especie de representación teatral, y algunos lo hacen antes de ir a una conferencia, y es de ayuda para muchos, lo tuyo es algo personal, habría que ver, si tiene o no que ver con tu situación, hay un sr. que habla con un supuesto romano de la antigüedad, y le cuenta los progresos de la era, etc, no es de cuidado, solo que no tiene que ser mucho tiempo, no evadirte de la realidad, solo en unos momentos, como cuando miras una película, también te evades un poco, y no es nada malo. Sds.

Respuesta

Ve al psicólogo necesitas ayuda obvio de que tipo no se porque no se.