Que material debería usar para aislar la ventana?

A una amiga le colocaron hace 5 años unas ventanas y para aislar usaron espuma de poliuretano. Ella vive en Valencia en el ultimo piso, un octavo y esta expuesta a todo el sol que caracteriza a la comunidad valenciana. El problema es que con tanto calor el poliuretano se esta reduciendo afectando así el aislamientos. Se estuvo planteando poner silicona pero le dijeron que le pasaría lo mismo. Que material se podría poner que evite las filtraciones y que no tenga que estar picando la pared cada cierto tiempo o que le aconsejariais.

1 respuesta

Respuesta

El poliuretano se degrada solo por su exposición al sol. Con lo que explicas no me puedo imaginar qué hicieron para que esto sucediese. Creo que la solución está en eliminar todo el aislante afectado y ponerlo de nuevo, procurando que “no le dé el sol”.