Ventanas aluminio cortizo, ¿Cómo instalarlas?

Bue as tardes! Me están instalando unas ventanas de cortizo serie 60 con cristal 3+3 de seguridad, climalit silencie y Veo que no ha rellenado los laterales al instalarlas con poliuretano y no se como se debería de hacer. Es decir han instalado la ventana con tprnillos al marco y queda hueco entre la pared y el aluminio que entiendo que pondrá un perfil y silicona. Loomento porque me he gastado un dineral y para que queden perfectas.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Javier, si no se rellena ese espacio bien con espuma de poliuretano, con una cinta expansible, o cualquier otro material aislante y de relleno, se genera un espacio que puede ser propicio para la filtración de aire y de temperatura.

Por lo tanto, insiste en este punto a los instaladores para tener una instalación más satisfactoria.

Si. Finalmente accedió pero puso un hilo miy fino digamos de manera superficial, no penetrando como debía hacer con el poliuretano dentro del tabique sino que puso un hilo a ras de la ventana. ¿Cree qué esto puede afectar al rendimiento?

A menos cantidad de espuma de poliuretano, más temperatura transmitirá esa zona, y por supuesto, más afectado se verá el rendimiento de la zona.

¿Vale y solución? Le agradezco mucho su atención.

Es que no hay más solución que le digas a esa persona, que haga bien su trabajo. O eso, o lo haces tu su trabajo, o contratas a otro para que haga lo que el no quiere hacer... Es que no hay más.