¿Cómo impedir que pase aire frío a través de las cajas de enchufes?

Me entra aire frío por las cajas de los enchufes, he visto que están comunicadas con la cámara de aire de la fachada.

Quisiera saber si es peligroso aislarlas con poliuretano o con silicona.

Que me recomendáis

1 Respuesta

Respuesta

Las cajas se suelen aislar con espuma de poliuretano. Es muy fácil de aplicar y no da ningún problema. La silicona puede evitar entrada de aire, pero el poliuretano es mas aislante.

Gracias por tu contestación, pero tengo una duda

He oído que si el poliuretano se quema desprende gas venenoso.

¿Es cierto?

Gracias

Me parece que hay muchas cosas que si se queman desprenden gases venenosos. La espuma de poliuretano se usa habitualmente en todo tipo de aislamientos en viviendas. Si esto es cierto pronto moriremos todos.

De todas maneras la cantidad que tu tienes que poner es muy pequeña, no vas a tener problemas.