¿Como exagerar o aumentar masa en esta zona del cuerpo?

Necesito saber que tipos de ejercicios existen para agrandar esta parte del cuerpo (no se como se llama exactamente, es el oblicuo inferior si no me equivoco), y no quiero (en lo posible) que la cintura se ensanche mucho.

En esta imagen marco la zona que quiero aumentar masa (solo en esa zona):

http://prntscr.com/lx33ar

Este es el video de instagram donde se puede apreciar mas esa zona que marque en rojo:

https://www.instagram.com/p/Bq2K-x8FsH7/

De paso entren al perfil del chico para apreciar mas como tiene esa parte de la que hablo.

Estoy bien físicamente, tengo un porcentaje de grasa corporal mas bajo de lo normal (soy tan flaco como el chico del video). Mi frecuencia en el gym es de 6 días a la semana. Consumo suplemento de proteína en polvo para subir de peso (nutrilab mass builder 2.0). Mido 181 cm y peso 68 kg.

3 Respuestas

Respuesta

Estás contradiciendote... por que deseas subir masa muscular y quieres deginir el oblicuo, no quieres aumentar la cintura, pero tomas suplemento, si vas a subir masa vas a subir masa, no puedes andar pensando en no aumentar cintura, por que se aumenta, si vas a definir el oblicuo, (marcarlo) uno no toma suplementos, asi que debes ir primero a una cosa y después preocuparte de otra...

Respuesta

Quiero agregar que el chico de la imagen y del video no soy yo es un ejemplo

Respuesta

Si hipertrofias ese músculo en concreto, tu cintura se verá ensanchada y algo extraña.

Olvídate de eso, intenta acercarte todo lo posible a los 80 Kg sin elevar la grasa a más de un 14-15% y eso acabará viendose marcado, estético y proporcionado con el resto del cuerpo. Porque lo de esa foto, no lo es.