¿Cómo se repara un reproductor VHS?

Últimamente he tenido problemas con el reproductor VHS de mi padre, por ejemplo antes si reproducía pero se escuchaba un sonido como de estática en y el del vídeo, después el aparato empezó a parpadear antes de encenderlo, con solo conectarlo a la corriente, y ahora prende un segundo y se apaga y no vuelve a encender, ¿A qué se debe? El aparato es un Mitsubishi HS- U65

1 respuesta

Respuesta

Seguramente tienes algún condensador descapacitado en la fuente de alimentación, si retiras la tapa del VHS y haces foto de la fuente de alimentación (placa a la que le entra la corriente de red) podemos mirarnoslo a ver si hay solución. Sin desmontar y mirar, poco se puede hacer.