¿Qué pasa si me duele la cabeza casi todos los días?

Tengo 14 años, no recuerdo desde que edad me comenzó a doler la cabeza, me daban demasiado seguido ataques de ansiedad y siempre necesitaba usar una liga, si no, enloquecía y me ponía muy nervioso, últimamente ya no me han dado ataques pero el dolor de cabeza no baja. ¿Qué es lo que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que cuentas parece deberse a tensión nerviosa. Te recomiendo no acumular tensión. Y para ello te recomiendo no querer controlar los resultados, o lo que ya no depende de ti, lo cual podrás conseguir al rectificar tu intención, tanto ante la vida como ante las situaciones. Te recomiendo tener una intención recta en todo; no vivir para ti misma, sino que encaminar tu vida hacia hacer todo el bien de verdad que puedas. Enfoca las situaciones, igualmente no hacia tus intereses particulares, sino que pensando en el bien de verdad que puedas hacer en ellas, y gracias a ellas. Ten siempre presente un recto objetivo principal, al que supedites cualquier otro objetivo legítimo como pudieran ser estudios, etc., lo cual te hará verlo todo de otra manera, y también afrontar cualquier contrariedad de la mejor manera. Todo por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo con los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Respuesta

La ansiedad, la tensión, nervios, pueden provocar, pero también puede ser un problema de presión arterial, no común en tu edad, pero en estos tiempos, mucho parece estar al revés, si el dolor no baja, te sugiero no esperar, no hacer cosas caseras, ir de un medico clininico para revisar, o, al menos, de una farmacia donde tomen la presión (si es que donde vives lo hacen) al menos podes descartar eso, hay otros factores que pueden influir, no solo los mencionados. Sds.