¿Cuándo nos morimos vemos toda nuestra vida? Alguien sabe

Me gustaría ver toda mi vida pasar en frente de mis ojos pero he estado con antipsicóticos y lo único que veo es que no tengo vida sexual. Son un timo. Me da miedo morir sin neuronas.

3 respuestas

Respuesta

Ahora lo que ves puede ser más conforme a tus apetencias pasajeras, a las modas, a lo que quizá han querido inculcarte para degradarte, haciéndote creer que ibas a encontrar la felicidad mirando por tu propio entretenimiento, sin capacidad para más, etc.; en cambio, al acercarse uno a la muerte, y tener obligatoriamente que dejar todo eso, eso te ayuda a ver la realidad, la verdad, lo que perdura. Y cuando uno muere, inmediatamente comparece ante el Tribunal de Dios para su juicio particular de toda su vida, y recibir la sentencia de salvación o de condena. Teme no morir en gracia de Dios, teme morir con algún pecado mortal sin perdonar. Al estar en gracia de Dios se puede uno ejercitar en la caridad que es el amor de verdad, pudiendo con ello vivir la auténtica libertad (no la de la carne, que eso no es libertad, sino esclavitud).

Respuesta

A la pregunta que tu haces, la respuesta es NO, pero me gustaría que leyeras lo escrito mas abajo ya que te ayudará a saber cual es la condición de los muertos...

ROMAN era solo un niño cuando un amigo suyo murió en un accidente de tráfico. “La muerte de mi amigo me traumatizó durante años —confiesa⁠—. No podía dejar de preguntarme qué nos ocurre al morir.”

¿Qué motiva esta pregunta?

A todos los seres humanos les cuesta aceptar la muerte. Sin importar cuánto hayan vivido, ninguno quiere morir. Muchos incluso temen lo que hay tras la muerte.

¿Cómo la responden algunos?

Muchos dicen que, al morir, algo de la persona sobrevive. Creen que los buenos recibirán su recompensa en los cielos, mientras que los malos serán castigados por la eternidad. También hay quienes dicen que la persona que muere deja de existir y que con el tiempo cae en el olvido.

¿Qué implican esas respuestas?

Una da a entender que nadie muere realmente, y la otra que la vida carece de sentido. Quienes creen esto último tal vez adopten la actitud fatalista de “comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir” (1 Corintios 15:32).

¿Qué enseña la Biblia?

Que no hay nada que sobreviva a la persona que muere. Inspirado por Dios, el rey Salomón escribió: “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto” (Eclesiastés 9:5). Quienes “no tienen conciencia de nada” no saben lo que pasa a su alrededor, de modo que no pueden sentir ni hacer nada. Así pues, es imposible que los muertos ayuden o perjudiquen a los vivos.

Muchos piensan que Dios creó a los seres humanos para morir. Pero nada más lejos de la realidad. Él creó al primer hombre, Adán, para que viviera eternamente en la Tierra. Solo mencionó la muerte en una ocasión: cuando avisó a Adán de cuál sería el castigo si desobedecía el mandato de no comer de cierto árbol del jardín. “Ciertamente morirás”, le advirtió (Génesis 2:17, Reina-Valera, 1960). Si Adán y Eva hubieran obedecido, tanto ellos como sus descendientes leales a Dios habrían vivido para siempre en la Tierra.

Sin embargo, Adán no hizo caso: pecó al desobedecer a Dios y, como resultado, murió (Romanos 6:23). Nada de su persona sobrevivió a su muerte. Adán sencillamente dejó de existir. Dios le había dicho: “Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás” (Génesis 3:19). Como todos los seres humanos descendemos de él, todos heredamos el pecado y la muerte (Romanos 5:12).

Aun así, la mala decisión de Adán no impedirá que Dios cumpla su propósito. Él quería que la Tierra se llenara de descendientes perfectos de Adán, y así será (Génesis 1:28;Isaías 55:11). Jehová pronto devolverá la vida a la mayoría de las personas que han muerto. En palabras del apóstol Pablo, “va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15).

Roman, citado antes, estudió la Biblia y lo que esta enseña acerca de la muerte y de Dios. En la página 11 de esta revistael artículo titulado “La Biblia les cambió la vida” podrá leer cuánto le impactó a él lo que aprendió.

Si quieres tener mas información sobre algún otro tema no dudes en preguntarme.

Respuesta

Es bueno... Triste.. o Mas bien neutral en realidad... La verdad es que depende.. Cuando estás muriendo tu cerebro produce una sustancia llamada Ketamina que te hace recordar o imaginar cosas. Y se siente muy real...

Cuidado con esta red amigo... Puede que muchos te impongan su creencia o religion si preguntas sobre estos temas... Y creeme que con libros filosóficos de hace 2000 años no solucionarás tus problemas. Esto es algo psicológico pues.. Lo que venga despues de la muerte si es un enigma... El de arriba por ejemplo comentó un versiculo de la biblia con el que si estoy de acuerdo. Los muertos no son conscientes de nada. Con lo que no estoy de acuerdo es en que una persona que no posea fe o religión vaya a pensar "de manera fatalista y que la vida no tiene sentido comamos ahora mañana no importa etc". Seria ilógico pensar esto ya que vemos la mayoría de las veces que personas religiosas tienen estas malas conductas o habitos alimenticios y no al contrario.(Claro sin generalizar)

Lo veo y lo veo... Te siguen bombardeando con su biblia y la idea absolutista de que Jehova o Yawhe te creó etc...