Que equipos suelen tener potencia de salida menor a 45w?

Tengo una depiladora que funciona con 120v. Conseguí un transformador de corriente 220 a 110 para poder utilizarla en España. Sin embargo, dice que funciona solo con equipos que requieran menos de 45w de potencia... Yo diría que una depiladora no requiere más que eso, pero por más que busco en catálogos y especificaciones no encuentro la respuesta...

2 Respuestas

Respuesta

Ese transformador, "dice" que solo sirve para equipos de menor potencia de 45 Wat,,, debido a que la propia potencia del trafo está limitada a esos 45 Wat,,,, probablemente sera de 50, o 60 Wat, nominales

La depìladora, no sabemos la corriente (Amperios) que precisa, si lo supieramos sabriamos la potencia que tiene,,, quizas lo ponga en algun lugar del cuerpo de la depiladora,,,,,,,, en éste sentido si no nos das mas información no podemos aconsejarte nada,,,

¡ Ojo !,,, si la depiladora precisa más de esos 45 Wat,,, pongamos, por poner algo,,, 200 Wat, la depiladora no funcionará, porque el trafo es incapaz de suministrar la corriente que necesita,,,,,,,,,,,,

Salu2,.

Ok, dice

Input: AC 120V 50/60 Hz 0.135

Output: DC 2.7V 1200mA

Adicionalmente, ya como recomendación de un experto, la mitad de los comentarios de un transformador de este tipo son positivos y la otra catastróficos... será que vale la pena gastar los 15 euros y correr el riesgo o mejor me voy por lo seguro y compro una nueva depiladora (alrededor de 40 euros)?

Eso NO es un transformador de 220 - 110 Volt como dice al principio de la pregunta,, eso es un ALIMENTADOR a 110 Volt AC de entrada, y 2,7 Volt DC de salida proporcionando 1200 mA y será el original que trae la depiladora,,, pues bien,, ese alimentador va conectado a la salida de los 110 Volt de trafo nuevo,

Por tanto, el trafo que ha comprado, al tener una potencia de 35 Wat, es mas que suficiente porque aplicando,,,,,

W = V * I    despejamos,,,  2,7 x  1,2 =  3,24 Watios,,,  esta es la potencia que tiene la depiladora

Como el trafo que ha comprado es de 35 Wat,,, le sirve de sobra,, ¿de acuerdo?

Suerte y,,, no olvide calificar las respuestas,,.

Respuesta

No le veo ningún problema. ¿Pero no la ha probado aún?