Hoy me saque una muela y me sacaron la mitad y la otra quedo en la encía, el medico dijo que vaya el miercole que viene

Que me puede pasar mientras espero hasta la semana que viene para que me puedan sacar el otro pedazo

1 Respuesta

Respuesta

Bueno gracias entonces no pasa nada mientras espero a la semana que viene para sacar el otro pedazo de muela, ¿solo tengo que tener buena higiene nada más no puede pasar nada ni algo por el estilo?