Aún tengo labios adormecidos.. Sacaron muela ayer

Ayer me sacaron la muela del juicio superior izquierda, que venía saliendo (así que no me dolió mucho) y la de abajo inferior izquierda, que esta adentro, y unida al hueso de la mandíbula, en la esquina atrás. Duró 3,7 horas la extracción, me dolió la última hora, el cirujano dentista me alcanzo a decir incluso que prefería dejar un cuarto de muela con raíz adentro para que no dolerá más y no sacar más hueso... Yo pedí sacarla entera.. Hoy, aun teno mis labios adormecidos. Mi lengua esta ok. Tengo inflamado el cachete izquierdo. Dolor normal. Me preocupa el tema de tener adormecido mis labios!. El cirujano me dijo hoy que era porque forzajeó mucho y posiblemente el nervio se inflamó también. ¿Quéhago?

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un accidente que puede ocurrir en este tipo de cirugías, se lastima la terminación nerviosa y se queda la sensación de adormecimiento que puede durar incluso unos meses, si tomas complejo b12 puede ayudar la que fortalece las terminaciones nerviosas. Lo mejos que pudiste decir a tu medico es que la sacara completa, es más no se como pudo pasar por la cabeza de el el echo de dejar algo de la muela ahí, si lo hubiera echo te mandaba irremediablemente a una infección y a una segunda intervención para quitar el pedazo faltante, bajo ninguna circunstancia se puede dejar restosn de la muela, siempre se debe de cerciorar que halla salido todo, ten paciencia la sensibilidad puede tardar en recuperarse pero vuelve. Suerte.
Muchas gracias! Le dije ayer alcirujano que me diera algo por mientras y me recetó NEUROBIONTA 5000 que justamente lleva vitamina B12..
Gracias!