Me extrajeron las 4 Cordales se me callo la sutura de una sola.me quedó un hueco.me dicen. Que tarda en cerrar en dos meses.

Me hacen falta unos dientes por calzar. Aún teniendo ese hueco puedo ir al dentista. Lo que pasa es que ellos usan una manguera para absorber la saliva. No se si al ponerla me puedan lastimar. ¿Dentro de cuánto sería conveniente ir?

2 respuestas

Respuesta

No creo que tuvieras problema con ello, ya que ellos también deben de tener el cuidado, si te sientes más segur@ puedes ir cuando se cubra ese hueso de encía ya que para que termine de cicatrizar tarde de 3 a 6 meses pero como en dos semanas ese hueco que ves ya debe estar cubierto. Cualquier duda puedes preguntarme

Osea que el hueco que veo se va a cubrir por encima completamente en dos semanas?.

Yo pensé que en 3 meses Hiba a estar con ese hueco hay. Estaba preocupada. No he podido comer bien.ya este viernes me retiran los puntos.y se ve que ya está cicatrizando bien los otros.

Entonces que es lo que tarda en cicatrizar? Osea que yo no voy a tener ese hueco por 3 meses... Solo por 2 semanas?

Así es el hueco se va a desaparecer en tres o dos semanas ya que se va a cubrir de encía, lo que tarda en cicatrizar 3 meses es el hueso, las células que forman el hueso tardan aproximadamente de tres a seis meses en regenerarlo por completo, mientras tanto la encía cubre ese espacio para que no exista problema, puedes comer de ese lado si ves que se queda un poco de comida con una geringa le quitas la punta y avientas agua para lavar, no debes de tener ningún problema ya.

Osea mi inquietud es si puedo comer comidas rápidas, el almuerzo normal el arroz la carne, pollo osea lo habitual teniendo ese hueco tan profundo no sé cómo sacarme eso

Puedes comer cosas normales pero sin que contengan mucha grasa, para limpiar como te digo compra una geringa de 3ml, rompe una parte de la punta de la aguja a fin de quitar el filo y con esa lavas con agua a presión para que salgan los restos de comida

Oye no entiendo la otra muchacha me dice que la encía cierra y desaparece el hueco a los 15 días. La doctora me dice que desaperese el hueco alosn 2 0 3 mesds. Tú me dices que desaparece al mes. Osea estoy más confundida ujum la pregunta es hasta cuándo me va a quedar comida en el hueco. Porque siento un sabor horrible en la boca. Apresar de que ya me limpiaron es un sabor fétido

Si no las recuerdo escribí que en dos o tres semanas, lo que implica que serían 15 días a 20 y solo cerrará la encía, tienes que lavar esas zona y si sientes ese sabor es por lo que te comento su odontologa que tenías principio de infección, por lo que tienes ese sabor amargo, utiliza enjuague bucal con un poco de agua para que ayudes a que se quite ese mal sabor y limpia la zona con agua a una ligera presión para que saque los restos de comida y no siga infectándose

Gracias es que estar con esto es muy estresante la verdad... Voy a cortar la agua y hacer precion con listerine y agua.

Si te entiendo, ve lanzando el agua con el enjuague poco a poco y veras como sale la comida, así cuando termines de cada comida tienes que lavarla para que no se quede nada. Cualquier duda puedes preguntar

Ya lo hice. Y ya cambio el sabor de mi boca Huy por fin y salio un pedasito de comida. Lo que veo es algo blanco al fondo será el hueso. Por acá no se puede enviar foto

Si no hay molestias no hay problema y no está expuesto el hueso puede ser tejido que se está formando, continúa lavando de ese modo, así no deberás tener ningún problema

Respuesta

A los 15 días cicatriza completamente así que no hay problema...

¡ Mil Gracias!

Hoy fui donde la cirujana.y me reviso me dijo que tenía el otro lado también los puntos sueltos me dijo que si no me cuide. Llevo 8 días comiendo solo gelatina y sopa en crema. Hasta baje 2 kilos. Me dijo que menos mal fui porque tenía comida hay atorada. Dijo que se me estaba infectando.me hizo un lavado y me dijo que siguiera con la dieta blanda y fría por dos días. Y que fuera el miércoles haber cómo seguía.me mando Amoxicilina ibuprofeno.yo pensé que tenía puntos también en la parte de arriba. Mi error fue cepillarme los dientes y abrir la boca para mirarme como tenía eso. Ahora me duele. No sé cómo lavarme bien hay. Qué no me quedé comida es que es un hueco grandicimooooooooo. Estoy más estresada.

Me dijo disque el hueco se cerraba en un mes o dos.que yo tenía la piel muy delicada.

Qué no tenía que abrir la boca ni hablar mucho sabiendo que solo me dio 3 días de incapacidad y Jim lo que me viene a pasar amiiii. Cómo cepillarme con la jeringa limpiar y abrir la boca bastante

Dijo que hiciera enjuagues con caléndula

Te explico rápido. Con tratamiento y buena higiene bucal la herida debería cicatrizar a los 15 días, lo que tarde de 2 a 3 meses en sellar es el hueso, que sera el hueco que veras después de la cicatrización. Puedes cepillarte pero se delicada al llegar a esa zona y haz buches (suaves) con enjuague bucal diluido en agua. Toma te de manzanilla frio. Espero te ayude. Otra cosa, no recibas sol por tiempo prolongado, no hagas fuerza ni te agaches hasta cumplir los 15 días. Veras como mejoras.