Denunciar por no Devolver unas llaves la inmobiliaria

Ya vendí un piso, solicité a todas las inmobiliarias las llaves y ya me las entregaron menos una. Dicen que no las encuentran pero que ya nos las traerán y ya ha pasado un mes y no me cogen el teléfono ( poca seriedad) . Por lo tanto les mande un wassap y un e-mail dándoles un margen de 5 días para que me las devuelvan, si no les interpondré una denuncia ante la Policía Nacional. Ya que tengo miedo que pase cualquier cosa y todo caiga en mi responsabilidad. Así voy a actuar.

Respuesta

El piso ya se vendió. Yo ya no soy el propietario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Esa casa tiene seguro de hogar?

Pues comunicaría el hecho al nuevo propietario o propietaria pero por aquello de tener la conciencia tranquila.

Respuesta

Cuando se entra en un piso nuevo, lo más recomendable es cambiar la cerradura. ¿Cómo sabe usted que no se han hecho copias de la actual?