¿Cómo denunciar a un propietario que no declara?

Hace unos meses tuvimos un problema con una señora que nos iba a alquilar su piso. Nos dio las llaves y nos dijo que nos iba a hacer el contrato y que mientras tanto ya podíamos empezar a limpiar, desmontar la cocina para montar una nueva, etc. Compramos la cocina con la condición de que nos la compensará con la fianza y el primero alquiler del mes. Habiendo ya comprado la cocina, de repente ella decidió no alquilarnos el piso, porque tenía miedo de que lo íbamos a declarar y ya que ella no nos quiso hacer un contrato legal, ni declararlo ella. Nos obligó a buscarnos otra cosa. La cocina la pudimos devolver, menos a una encimera y unas tablas que habíamos comprado. ¿Al final perdimos 180? Y mucho tiempo limpiando. Nos gustaría denunciar a esta mujer, porque sabemos que tiene tres pisos que está alquilando sin contrato y sin declarar. Tenemos su nombre, su dirección y sabemos donde están dos de los tres pisos que tiene. ¿Cómo podríamos denunciarla ante Hacienda?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciarla a delitos económicos de la policía nacional, y ellos se encargaran de remitir el acta a hacienda