Como denuncio a la policía por diligencias falsas

Entraron en mi casa 'yo les deje y meecharon porque decidieron sin tan solo mirar mis documentos de propietario. Y dejaron al ocupa dentro sin demostrar que vive allí

Encima le entregaro. Las llaves

1 Respuesta

Respuesta

Sin perjuicio del derecho de los expertos de contestar a su pregunta si lo estiman oportuno, deberá explicar con el mayor detalle posible la cuestión que plantea, dado que en los términos que lo hace, lo normal es que no la conteste ninguno y caso de que alguien la contestase sería de forma muy superficial, pues contestarla con mayor precisión y a la vista de los datos que aporta, deberá imaginarse un sin número de supuestos “ en el supuesto de………, en el supuesto de………. Y así un largo etc.) lo que el esfuerzo que supone, como dije anteriormente no le contestarán.

También puede recibir una respuesta superficial, en el sentido de denuncie en el Juzgado y ponga su caso en manos de un profesional del derecho para estudiar su caso y estarán encantados de atenderle.

Como verá mi respuesta sin decir prácticamente nada, es más extensa que su pregunta.

¡Gracias!

Ok'el caso es que alquile 2 habitaciones de mi piso a estudiantes.reserbandome el uso de la otra restante habitacion'especificando en elcontrato la prohibicionde cambiar nada del piso incluido cerradura sin mi permiso

No solomente cambiaron la cerradura si no que se marcharon dandole la llave a mi hija y  su madre 'las cuales lo que quieren esquedarse el piso.que e heredado hace 1 o 2años 'el otro dia puesto que las chicas avisaron de su marcha a otro piso

Me dispuse a ir con un nuevo arrendatario consu contrato echo

Llegue i estava la puerta abierta i el piso inavitable'llame a uncerrajero para que quitase sin romper la cerradura cutre que abia yla guarde si rotura ninguna y con posibilidad de restaurar la que hice poner(por motivos de seguridad puesto que yo no disponia de la copia de llave .que pedida incluso con burofaxnunca octube respuesta)

Al cabo de 2 hras vino la poli porque enla calle estavami hija montando un pollo deque ella vivia alli.

Voluntariamenta deje entrar a la poliy sinmas me obligaron a darle las 3 llaves nuevas i selas dieronala hija ymadre

Ni tan solome dejaron enseñarles mis papeles y juicio rapido al canto

A los 3 a mi mujer a mi y al pobre nuevo inquilino

Decir que eneste piso mi mujer yyollevamos viviendo ara 7 Años

Ante el conflicto familiar que vislumbro de su relato entre usted por una parte y su mujer e hija por otra, por la propiedad y/o uso del piso, entiendo que la actuación de la Policía no tiene relevancia penal ni disciplinaria, pues ellos, lo más probable, es que se limitaran a cumplir las instrucciones recibidas de la Central en donde recibieron la denuncia de su hija, sin entrar a valorar jurídicamente el derecho o no que le asistía a usted para llevar a cabo lo que hizo.

En cualquier caso, si Usted considera que la Policía actuó incorrectamente, podrá poner una queja en Comisaría relatando los hechos, que con toda probabilidad se remitirán a lo que el Juzgado decida sobre la cuestión, al que deberá aportar toda la documentación que usted menciona, al entender que estaba legitimado para cambiar la cerradura.

Cierre y valore la respuesta si es tan amable.