Negar copia de llaves a propietario

Quisiera saber las consecuencias de negarle la copia de llaves a mi expareja, ya que cambie yo el bombín de la cerradura después de un alquiler, y no ha puesto nada, y estoy reformando la casa yo sola.
Somo los dos titulares (propietarios) de la casa y la hipoteca.
¿Que consecuencias tendría en caso de que me denunciara

1 Respuesta

Respuesta

Si el es propietario, el puede cambiar también la cerradura... si usted no le facilita una llave.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con las medidas a tomar.