¿Cúratela a mi novio ludópata? No esta empadronado pero estamos esperando un hijo.

Cabria la posibilidad de que a mi novio que va a comenzar un tratamiento contra la ludopatía y tiene una minusvalía del 60% aun no estando casados ni empadronados, ¿qué un juez diga que yo sea su cúratela?.

El esta muy bien, es fijo en su trabajo y es capaz con todas las labores de la vida y estamos esperando un hijo.

Convivimos en mi domicilio pero el tiene un piso en alquiler que en un año lo dejara y nos casaremos ya que en enero vamos a ser padres.

Lo único que ha contraído 8000 € en deudas de juego. Y quiero que deje de jugar.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Eso solo se lo puede responder un juez.