¿Cobro una pensión por discapacidad no puedo seguir pagando préstamo exigirán pago a mi hijo?

Quisiera me informen lo siguiente: hace 2 años saqué un Préstamo personal en un Banco donde tengo Cuenta de Ahorro, a pagar en 5 años, ahora me queda unos 8000 Euros por pagar. No me pidieron ningún aval, tampoco tengo propiedades, porque alquilo. Lue go cambió mi situación económica, solo cobro una PNC, que solo me alcanza para comer.

Tengo un hijo que vive independiente, es casado, tampoco tiene propiedades ni trabajo fijo. ¿A pesar de todo ello le pueden exigir a él que se haga cargo de mi deuda? Le agradezco desde ya su respuesta. Muchas Gracias. Marilucy

1 respuesta

Respuesta

Si su hijo no avaló el préstamo no pueden reclamarle nada.