Pueden demandarme por hacerme pasar por mujer en un chat

Hoy estaba en una aplicación que se llama chategratis es una aplicación de sala de chat, y para gastar una broma, me puse un nombre de perfil de una personaje de un anime, y empecé a chatear con una mujer, sobre todo de sexo, al final me pidió quedar, pero yo le dije que era un chico de 17 y luego de preguntarme varias cosas, me dijo que iba a llamar ami familia para ver si les hacía gracia las cosas que hago, y claro me he asustado ¿puede ser un Policía, y si es así que me puede pasar?

2 respuestas

Respuesta

No quedate tranquilo saludos

¡Gracias!

de nada saludos

Respuesta

No te puede pasar nada, no te preocupes. Lo de llamar a tu familia lo ha dicho para meterte miedo, no tiene ningún sentido. A través de ese tipo de páginas de mensajería (chats) no tiene acceso a tu número de teléfono ni al de tus familiares.

En los chats, por lo general, hay todo tipo de gente, no son sitios serios. Muchísimos usuarios mienten con diferentes intenciones y finalidades, y más hoy en día.

Por otro lado también te diría que no hicieras bromas que no te gustaría que te hieran a ti.