Como se si mi amigo es homosexual

Soy dannyel y tengo un problema con un amigo de mi infancia el ahora tiene 15 y yo 17 y creo que yo estoy enamorado de el no se si el también este enamorado por que delante de la gente es una persona pero cuando estamos solos es otra. Yo siempre ago fiestas en mi casa y cuando llega la noche como 4 personas cazi siempre se quedan a dormir, el diario duerme conmigo y aveces hacemos sexo pero el es algo raro por que primero se hace como que no le interesa pero tarde o tempreno termina haciéndolo.
El ha sido mi amigo desde hace muchos años.
Bueno esta es la historia, el tenia 13 y yo 15 en ese tiempo yo no me interesaba por los chicos y creo que el aun menos, nosotros organizábamos una pijamada de películas en la cual asistieron solo dos personas sin incluirnos el y yo, y llego la hora de dormirnos el le toco dormir conmigo (yo no tenia ni idea de lo que iva a pasar) y estábamos despiertos el y yo empezamos a fantasear con las chicas que nos gustaban(pero así en broma) y al final terminamos haciendo contacto sexual.
Al día siguiente el me busco yo lo resivi pero me sentía algo confundido, y en otros días lo evitaba mucho hasta que llego el día en que no nos hablábamos, duramos un poco más de 6 meses sin hablarnos.
Ya que en un día que no volvimos hablar hice una fiesta donde el hacistio el se quedo a dormir conmigo y no pude evitarlo y empecé a acariciarlo y volvimos a terminar haciendo sexo pero ya no me sentía raro y ya le hablaba y no lo evitaba el me ve en la calle y me sonrrie y esto fue en septiembre de el 2009
Hoy en la actualidad el tiene 15 años y yo 17 el tiene novia yo igual y como dije antes en publico es un persona y cuando estoy solo con el es otra la ultima vez que vino ami casa a dormir fue hace 1 semana solo eramos un primo mio el y yo, en mi avitacion estuvimos en la computadora jugamos videojuegos y vimos películas, el se durmió antes (que yo y mi primo) el se quedo dormido en mi cama a mi primo le toco dormir en el suelo y yo me dormí en mi cama pero me dio algo sentimental cuando lo vi dormido pensé que no le interesaba, ya cuando todos estábamos dormidos mi amigo se movía demasiado (como dije el estaba dormido en mi cama) y yo me despertaba ya era las 6 de la mañana y yo me desperté a tomar a agua y regrese a acostarme y empecé a acariciar la cabeza le agarre su mano y el presiono mi mano ahí me di cuenta de que el estaba despierto y lo empezá acariciar más abajo hasta que llegue a su parte intima y el estaba excitado y empezamos hacer sexo esto fue hace 1 semana y fue la ultima vez que lo hicimos.
Es pero que me ayude con el por que no se lo que le pasa a el y lo que me pasa ami por que cuando estoy en publico con el me trata de forma de amistad de una a mitad de hombres pero cuando estamos los dos solos es más cariñoso y en publico abla de su novia conmigo y de varias mujeres que quieren estar con el y ami me da muchos celos el es muy metrosexual y toda su familia hasta la mía piensa que el es my hetero pero yo no se que pensar
Cuando estoy con el a la luz de el día yo le agarro la pierna o la mano pero veo su cara y lo veo desinteresado yo soy el único que le demuestra algo y el no hace nada (estos es en casa de uno de los dos a la luz de el día ) ayer fui a su casa y estaban sus papas en la sala el estaba en su cuarto tocando guitarra yo llegue me senté a su lado y le agarre la mano cuando nadie veía o la pierna pero su cara era algo seria y cuando fue a cambiarse de ropa me decía '' que como se veía'' y se puso una playera que yo le había prestado .
Ocupo ayuda no se lo que le pasa a el y lo que me pasa ami.
Hoy es miércoles 30 de junio del 2010

1 respuesta

Respuesta
¿Tu qué piensas?
¿Qué es lo que crees que está pasando?
¿Cómo lo ves?
¿Puede ser que su actitud es por que sus padres estaban en casa?
¿Qué es lo que quisieras hacer al respecto?
Lo que pienso son muchas cosas estoy confundido
no se lo que pase
yo estaba solo en su cuarto y sus padres no podían ver lo que hacíamos
no se lo que quiera hacer es que siento que si le digo algo sobre este tema se incomode
pero gracias
aunque necesito una respuesta más abierta
Pienso dos cosas por un lado puede ser que su incomodidad sea por que estaban sus padres, aunque no pudieran verlos como tu dices, es la sensación que están allí y que en cualquier momento pueden llegar y ver algo, que el no quiere que vean.
Por otro lado es que si el busca y acepta ese tipo de caricias a nivel sexual de tu parte, es por que lo desea y lo quiere
¿No lo crees?
Puede ser que el está también confundido, no lo se,
¿Qué opinas de hablarlo con él?
¿De saber que es lo que está pasando, y como el ve las cosas?
Puede que te de cierto susto hablarle y que no quieras incomodarlo, pero de alguna manera es llegar a entender que es lo que el piensa y siente y como ve la situación
Al mismo tiempo que tu puedes sincerarte al respecto
Y por lo menos, sea lo que sea, esto te permitirá saber donde estás parado y hacia donde dirigir la relación, que es lo que pueden o no esperar y como pueden o no llegar a afrontarlo
¿No lo crees?
Que tengas un exitoso día
Diana