Chats, Mensajeros, Libros de Visitas...

Soy yo otra vez con otras preguntas...
Mira tengo mi página para la gente de emi pueblo, los visitantes me están pidiendo chat's, ¿me puedes recomendar donde saco uno bueno bonito y barato?
También tengo un tagbard de miarroba, pero me da muchos problemas, sabes donde pueda sacar uno bueno, ¿y sin que aparezca tanta publicidad?

1 respuesta

Respuesta
El chat unicamente te abre un link a un programa Java, y si, vas a tener que tener JAva activado porque internamente lo que se descarga es un programita, de todas formas creo que el de IRCHispano tenía la posibilidad de que funcionara en HTML, pero siempre va a ser mejor Java para esas cosas. Además, la mayoría de chats de páginas comerciales, funcionan con Java.
Gracias por contestarme pero tengo otras dudas...
¿Se tiene que descargar un programa para poder chatear? ¿Por ejemplo la maquina virtual?
Por que hice lo que decía la página y nomas no se pudo ningún chat...
El mejor chat que estoy recomendando por lo fácil de instalar y lo fiable es el de IRCHispano:
http://www.irc-hispano.org/index.php?idw=68
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Y cómo le hago para activar el java? ¿Es compatible con todos los windows? ¿Cuál quier persona va a poder entrar al chat? ¿Ese programa que se descarga se descarga solo? Pues tengo algunos usuarios que no saben mucho de compu. Espero que me puedas ayudar de nuevo gracias.
Si lo pruebas, verás que se abre una sencilla ventana que y hace automáticamente todo el proceso... sale una ventana de login, donde ponen su nick para el chat y un botón de entrar... no es más complicado que eso.
Caso de Java o similares, te ofrece la posibilidad de tener el chat por HTML, con lo cual en principio funciona en cualquier navegador.
Se usa en decenas de Webs, y no se requiere ningún conocimiento, lo han hech o para que sea fácil fácil...
Tengo un problema con el ftp, estoy hospedado en prodigy.net.mx, he trabajado muy bien con flashFXP, pero de repente ya no quiere conectar y me urge subir nuevos ficheros... Espero que me puedas decir cuales son los problemas más frecuentes con FTP's...
¿Conoces algún hosting bueno bonito y gratis? Antes trabajaba con miarroba pero es muy malo su servicio ademas de aparecía mucha publicidad, espero que me puedas recomendar un hosting mejor... gracias
Lo más normal es que no tengas conexión de vez en cuando, es lo más común que suele pasar. Para olvidarte de hostings gratuitos, y en consecuencia, malos, te recomiendo sync. Es. Por 40 Euros tienes hosting durante 1 año, y de calidad.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.