Salas publicas de chat actuales

Existe en la actualidad, alguna sala publica de chat integrada a algún mensajero, ¿cómo lo fueron las salas publicas de hotmail junto al MSN o las de yahoo con el yahoo messenger?. Tengo entendido que el Whatsapp tiene los famosos grupos pero no salones de chat públicos donde se puede participar sin ser invitado.

Aguardo sus respuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Encontre una aplicación que cumple con ese formato: un mensajero+sala publica de chat es: PalTalk una aplicacion asiatica que viene en español. Muchos de los usuarios que tenian cuentas en el yahoo messenger y en su respectivas salas emigraron alli. Incluye videollamadas y llamadas bien completa.

Respuesta

Los chats siguen existiendo solo tienes que poner en tu buscador y encontraras. Pero si te quieres asegurar de que encontraras lo que buscas descárgate el programa mirc que es un cliente de chats.

Yo me referia a los chats que se usaban a traves del msn messenger de hotmail donde a traves del mensajero podias participar de las salas publicas de chat lo mismo que ocurria con el yahoo. No existe salas de chat publicas con algun mensajero como Telegram o Line. Hace unos meses atras habia salido una nota en internet que facebook messenger retomaria las salas de chat publicas? sabes algo de ese proyecto?

Ni idea. Pero yo que yo recuerde, el messenger no tenia eso o por lo menos yo nunca lo use. Porque solo chateaba con mis amigos y familiares. De todas formas el Messenger lo absorvió el Skype no se si mantendrá esas cosas, pero los mismos contactos si que tienes.