¿Me pueden denunciar por este caso?

Quisiera saber si el caso que voy a contar a continuación, es denunciable.

Resulta que estaba en un chat u tenia el deseo de chatear hot con una usuaria. Por ende, como en la sala hot habian pocas usuarias y las que habian no chateaban, entre en la sala encuentros.

Busque una usuaria y le pregunte si le interesaba pasar un rato hot, la misma respondio con un -no se-.

Asi que le pregunte si podiamos chatear algo tranquilo para que se relaje y accedio.

Le pregunte la edad y me dijo 19 (yo tengo 28). Conversamos de la música y despues le pregunte que llevaba puesto.

En un momento, ¿me escriben hola? Y me dijo que era la hermana, que eso no se debe hacer y bla bla.. Le dije que yo le pregunte, ella accedió y pedi perdón si me mintó en la edad, perp no respondio nada y se fue.

Me quede muy preocupado porque pueden pensar que soy un pedofilo y tal vez denunciarme y yo nada que ver con la pedofilia, de echo, síempre que encuentro una menor, le digo que no pueden estar en la sala y eso.

¿Es para preocuparme?

La verdad que me siento arrepentido por haber seguido cuanso me dijo que tenia 19 años, pero ahora solo queda el aprendizaje de esto.

¿Qur opinan del caso?

1 Respuesta

Respuesta

El foro tendrá sus normas, que se adaptarán a la legalidad. Si es así y la chica es contrastadamente mayor de edad, usted es libre de chatear lo que le dé la gana. El único límite es el que le ponga la chica; la ley no aparece a ponerle ninguno.

Muchísimas Gracias! Me ha sacado un peso de encima, la estaba pasando muy mal ese día.

Igualmente, es una lección, tal vez una señal de que tengo que mejorar mi vida en lugar de chatear.

Un abrazo grande.