¿Qué me quisieron decir con -eres mi próximo subdito, entre risas?

Resulta que en un foro en el que participan más que nada españoles, me han comentado esto y la verdad que no sé que significa. No sé si venga al caso, pero parece haber sido una mujer por su foto y el nombre.

¿Alguien sabe qué significado tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Pues a tenor de tus indicaciones alguien se las dio de reinona y predijo que adquirirás la nacionalidad española y por ende serás su súbdito. Y si hubo risas, casi seguro que fue una simple broma.

Podría ser una invitación erótico sexual festiva pero si no te paso su whatsapp mantendría mis dudas. O es una invitación a que sigas asistiendo al chat y quizas tengas premio, pero eso dependerá muy mucho como se desarrolla el asunto.

Si quieres averiguar su sexo te aconsejo sigas asistiendo y leyendo entre líneas, porque en los chats, siempre hay alguien que habla de más y todo se acaba sabiendo.

Suerte con el camino que vas a recorrer.