Recuperar archivos borrados del whatsapp

Hoy sábado me he comprado un móvil nuevo pues el antiguo tenia problemas de almacenamiento y tuve que pasar archivos del whatsapp del almacenamiento interno a la tarjeta SD y viceversa también, y el whatsapp no los leía aunque estaban en la carpeta mis archivos. Fui a una tienda de telefonía para que me pasaran todo del teléfono viejo al nuevo y la chica que había allí consiguió solo las conversaciones y los archivos que no lee el whatsapp hasta el mes de diciembre. Los meses posteriores no los pudo pasar. Tengo copia de seguridad hecha desde que tengo whatsapp, desde febrero de 2015. Pues bien hicimos nueva copia de seguridad y conseguimos todas las conversaciones hasta hoy pero los archivos siguen sin poder accederse desde whatsapp. Yo le dije que quería todo el whatsapp y todos sus archivos correspondientes de cada chat y contacto en el teléfono nuevo. Pues bien me lo hizo de nuevo y seguía todo igual, todos los chats y conversaciones pero de archivos nada en el whatsapp. Hizo una segunda copia de seguridad y solo salieron los cats y conversaciones, los archivos del whatsapp no. Después me desinstalo el whatsapp del teléfono viejo una vez instalado en el nuevo, y desaparecieron los archivos del whatsapp de la capeta "Mis archivos" fui a otra tienda de más confianza y me desinstalo el whatsapp del teléfono nuevo. Me quede sin whatsapp y entre operación y operación la ultima de ellas el whatsapp me salia solo la llamada después de varias horas y no el código por SMS. Después instale yo el whatsapp en casa después de varias horas mediante código por llamada y ni rastro de archivos del whatsapp, ni notas de voz, ni fotos ni videos, nada. Y tengo las conversaciones y chats pero ni rastro de los archivos. Entonces mi pregunta es. ¿Cómo puedo recuperar todos los archivos del whatsapp y tenerlo normalizado, cada archivo en su chat correspondiente para acceder desde el whatsapp, puesto que no tengo los archivos en la carpeta mis archivos? Me los borro la chica por accidente porque no se podía instalar el whatsapp en el teléfono nuevo sin quitarlo del viejo. Es un problema bastante gordo.

3 respuestas

Respuesta

Los archivos se encuentran en una carpeta que se llama WhatsApp.

Tendrías que pasar esa carpeta entera al nuevo teléfono o a una memoria micro sd.

Sin tienes copia, al instalar WhatsApp te lo buscará

Eske ese es el problema que tampoco estan en la carpeta Whatsaap de "mis archivos". Ni videos ni fotos ni enlaces ni notas de voz, nada de nada .por eso decia ke el problema es bastante gordo. Lo que quiero saber es si puedo recuperar todos los archivos de las carpetas de whatsapp o si al borrarlas estan en la nube o como se hace..... pues imagino que será largo y seguramente valdra un dineral....

Podrías usar algún programa para recuperación de datos para ejecutarlo desde pc

¿Has mirado en Google drive?

En WhatsApp sale opción de hacer copia (si lo tienes configurado en opciones de copia)

Podría usar un programa de recuperación pero no se como se hace ni cual es el más adecuado. En google drive he mirado y no los encuentro o no los he buscado bien. Siempre he tenido copia de seguridad de chats, conversaciones, y todos los archivos, videos, fotos, notas de voz, etc. Si puedes indicarme cual programa es el mejor y si es de pago, cual es el mejor en relación calidad precio.

http://es.easeus.com/card-recovery/micro-sd-recovery.html  por poner uno pero hay muchos

Conecta la. Microsd desde teléfono o adaptador

Respuesta

How to Recover deleted files from whatsapp you shared is great and quite simple. I really like your way of doing it.

fnaf

Respuesta

Te doy la solución en 1minutos con una aplicación online que hace lo que necesitas, puedes ver todo el historial de WhatsApp con solo el número de celular, es una aplicación gratuita y me funciono 100% hoy:

https://geniales.net/hack-whatsapp