Porque me molesta lo que hace mi hermana?

Me molesta que sea tan puta.. Trabajanos un par de veces juntos y Se agarraba al dueño o a otros empleados ahora se agarra a un viejo que vive en frente a mi trabajo..

1 respuesta

Respuesta

Seducir constantemente a los hombres es una característica de la personalidad histriónica. Quizás tenga este problema o quizás no. De todas maneras, concéntrate en entenderla y ayudarla en la medida de lo posible. Desde luego hay algo en ti de envidia, tendrías que analizar de dónde viene. También puede haber algo de identificación familiar, creyendo que ella deja en mal lugar a la familia. Si tienes demasiada vinculación con tu familia, trabájalo también. Ánimo.

Es un muy buen punto, me ah sido de mucha ayuda, pero ahora como hago para que no me importe..

Previamente hay que hacer este trabajo de autoconocimiento personal para entenderte más y entenderlo todo sobre tu historia. Una solución inmediata es muy complicada. Lo único, intentar detectar cada vez que la emoción negativa se dispara por un comportamiento de tu hermana, analizar el comportamiento, escribir sobre lo que pasó, y darle una forma racional a la situación para que el impacto de la emoción se reduzca. Hablar con ella de forma seria y sin reproches sobre el tema también ayudaría. No tengas miedo ni vergüenza. Puede que a ella le sea útil y lo necesite también.

Intenta aprender ejercicios de respiración y meditación sencillos para ponerlos en práctica en las situaciones concretas cuando te ocurra. De esta manera también atacas a la ansiedad de forma directa.

¡Gracias! Ahora estoy pensando en visitar a un psicólogo, no sólo por eso pasa que yo pensaba que ustedes no podrían arreglar el problema de un individuo, pero investigue sobre el comoportamiento histriónico y usted dio en el clavo. Muchas Gracias..