Terminé con mi novio por tacaño

Me gustaría ver opiniones de otras personas.

Conocí a un chico hace tres meses, son pocos si.

Casi conviviendo en MI casa y el sin aportar NADA.

No soy interesada ni mucho menos pero me gusta que me mimen, invitar yo también. Pagar a medias. No abusar.

Le preparaba la comida, me ponía siempre guapa para él.

Y él nunca me invitó ni una copa, ni un café, ni una cena!

Una sola vez al cine y nunca más. Y de eso hace dos meses.

Una vez salimos de fiesta y quería que le pague la entrada al pub porque su tarjeta "no iba". Esa vez me sorprendió tanto que no le hablé por una semana.

A ver yo me pago mis gastos, y él los suyos, o esa era la idea. Luego invitarle algo sería una cortesía. Y él a mi lo mismo.

Pero él vive con sus padres, yo me pago mi alquiler, y tengo muchos gastos y él lo sabe. Él no paga alquiler, no paga nada, la madre le cocina...

Pidió una noche dos pizzas y no tenía dinero, tuve que pagarlas YO.

Hace unos días salimos a tomar algo a una terraza, nada importante y tuve que pagar YO.

O sea estoy harta.

Hoy salimos a un centro comercial y me pidió dinero para comprar algo.

Me di cuenta en ese momento que no podía seguir con alguien tan roñoso.

Yo gasto en manicura, pedicura, en mi pelo, las chicas invertimos mucho en nuestro cuerpo las que lo hacemos claro.

Siempre me gusta estar perfecta.

Y él se viste bastante mal incluso. No hace falta comprar cosas caras y de marca, pero tener un poco de estilo por favor.

No lo amo, de eso estoy segura, lo quiero pero con estas cosas que voy viendo me enfría muchísimo.

Me dejó tirada en el centro comercial, ya que se fue a buscar algo y yo me escapé y estuve pensando mucho en la relación.

Cuando volví a donde él estaba, me dijo que me fuera ¬¬

Me tuve que ir en transporte público hasta mi casa.

Sale con los amigos y si tiene para gastar con ellos, conmigo ni un café. Hasta las 8 de la mañana con ellos, con 30 años estar hasta las 8 bebiendo no es normal.

Me dijo que soy una interesada y caprichosa y me bloqueó.

¿YO interesada? Cuando pagaba de mi bolsillo, la comida que le daba.

Nunca vi un hombre tan egoísta.

Que va de víctima encima.

Le dije que estaba solo porque era un roñoso y me dijo que no, porque él quería.

Pero vamos a ver, vive con los padres y tiene 30 años, nunca un perfume se pone. Es medio dejado con su aspecto. Tiene lindos dientes eso si.

¿Pero con qué mujer va a poder salir?

¿Dónde van a tener relaciones? ¿Dormir juntos?

Yo aporté más que él a esta relación y me cansé, espero mañana no derrumbarme y deprimirme.

Porque esta pelea ocurrió hoy, que no me quiso traer del centro comercial.

Y yo pensando en prepararle una comida que le gusta. Le dije que viniera a cenar, ya pensando en gastar para él. Ahora ese dinero me lo ahorro para mis cosas. ¿O sea él no ve esos detalles? ¿Se piensa que el supermercado es gratis?

¿Por qué no se trae él sus bebidas? No, nunca nada.

Una vez le pedí agua y no trajo, un chocolate y tampoco trajo.

Me siento patética realmente.

Una amiga me dijo que lo mantenía y me enfadé con ella pero es la realidad.

Viene a dormir a casa, sexo, no muy bueno, termina rápido...

Siempre yo arriba quiere. Bueno demasiada información supongo.

Pero hasta en eso es tacaño, no querer ni mover su cuerpo...

Mi anterior pareja hace unos meses me invitaba todo y yo quería pagarle también y no me dejaba. Tampoco quiero eso, unas veces él, otras yo, otras a medias.. .¿no?

Me siento tan desilusionada de ese hombre. Anoche no quería ni ducharse, se ducha una vez al día y basta.. A ver si te pasas el día callejeando, podías darte otra ducha para acostarte con tu novia, digo...

En fin... Ahora me comeré las cosa que le compré.

2 respuestas

Respuesta

Si recién vas 3 meses como seria si llevaran anos y una vida de familia. Definitivamente córtale! Se esta aprovechando, esta en su zona de confort! Que le cueste el estar contigo, que se gane tu cariño con detalles, no le des nada. Y si el termino, pues dejalo! Aya el! El mujeron que se perdió y haber que agarre a otra tonta que le pague todo. Mujer no seas boba! El llego hasta ese punto de aprovecharse de ti porque tu se lo permitiste, pero ya estuvo bueno! Y créeme que volverá a buscarte, pero esta vez dejale en claro y tu ponle condiciones. Bendiciones y suerte hermosa!

¡Gracias! Dice estar enamorado, entonces quizá me busque, no lo sé. Ojalá se de cuenta de su error y lo que perdió, pero lo dudo. Nunca había conocido a un hombre así. Tan tacaño en lo económico y tan generoso en lo afectivo.

Hombres de buenos sentimientos hay a montones y con dinero, hombres nobles que pueden darte estabilidad en todos los sentidos no solo la económica. Estoy 100% segura que volverá a buscarte pero para seguir en su mamadera, para seguir aprovechándose de lo generosa que eres, porque si el realmente te amara, te hubiera demostrado un cambio, hubiera empezado a ser detallista, el prefirió dejarte, se le hizo fácil tomar esa decisión es porque no te ama, además solo fueron 3 meses, ya se te pasara y llegara algo mejor a tu vida. Ahora ponte rica, ponte mamacita a los hombre les duele ver mujeres superadas y que llore como tonto por haberte perdido. Abrazos.

Respuesta

No entiendo el objetivo de esto. Si se supone que esto es una pregunta, ¿dónde esta tu duda? Si ya te has respondido a ti misma. Le has puesto a parir al chico... Evidentemente no estabas bien con el. Y es comprensible. Yo no digo que tu seas una interesada... Mas bien parece que el era el interesado. Desconozco si el chico tenia trabajo, dinero, estabilidad... Pero entiendo lo que quieres decir, no es cuestión de dinero es que le ves irresponsable y poco detallista. Tal cual parece y en base a tus principios creo que sientes que tu mereces algo más. Pues, si no funciona, no funciona. A otra cosa mariposa y la vida sigue. Hay muchos peces en el mar.